lunes, 16 de mayo de 2016

Ataque para Equipo de Formación...a debatir

Para abrir esta nueva etapa os traigo un interesante Sistema de Ataque donde desarrollar un juego con varias opciones de finalización en función de donde damos el pase.

El movimiento es interesante para su aplicación, quizás con algunas variantes en función de los objetivos que persigamos, pero la cuestión importante es que su autor, el cual desconozco ya que encontré este artículo en internet y no identifica su autoría, nos indica a través de estos apuntes, que el sistema lo está aplicando en un conjunto de categoría Infantil, y ahí es donde se encienden las alarmas...

Ataque para Equipo de Formación...a debatir

Consideráis realmente útil este movimiento para un equipo Infantil??....me gustaría saber vuestras opiniones e invito a todos aquellos que se descarguen el artículo a comentar que les parece el Sistema y si realmente lo ven aprovechable en equipos de cantera...



Un placer estar de vuelta!! 
Un fuerte abrazo a todos!!

Vuelta al Blog

Vuelta al Blog. Tras un año en el cual por diferentes circunstancias no he subido ningún nuevo artículo, retomo este pequeño rincón en el cual compartir apuntes e información que pueda ser útil a compañeros entrenadores.

Os pido disculpas por esta larga ausencia pero muchos compromisos no me han permitido poder publicar con asiduidad los artículos que deseaba y decidí dejarlo aparcado de forma provisional.

Finalizando la presente campaña 15-16 es momento de retomar la actividad del Blog, con la firme esperanza de que sea de ayuda para muchos compañeros entrenadores y sobre todo con el propósito de que poco a poco todos los que lo visitan y encuentran en él apuntes de interés, dejen sus comentarios y opiniones para poder seguir creciendo y mejorando.

Un abrazo fuerte a todos!!