1 Año de Blog "Mi Pizarra de Basket"

Recientemente se ha cumplido el primer aniversario de este Blog, y llegados a este punto, creo que es importante realizar una pequeña valoración de los acontecido.

En este balance del año de vida que llevamos, me siento feliz de que hayan sido más de 22.000 las visitas recibidas, lo cual me hace ver que hay cierta inquietud entre los entrenadores por continuar con su formación, y que como todo apuntaba, las redes sociales es un instrumento de vital importancia en dicha búsqueda por la amplitud de conocimientos.

Cierto es que en los últimos meses no he podido publicar nada, ello se debe principalmente al ritmo que llevo esta temporada al frente de 3 equipos federados y una gran responsabilidad dentro del organigrama de mi Club, pero espero y deseo retomar la subida de diferentes artículos poco a poco.



Por otra parte, si le pongo un "pero" a lo vivido con este Blog es una cierta decepción por la falta de participación del usuario. El Blog se ha convertido en un lugar que viene bien a modo de recurso, como base de datos de ejercicios y apuntes....pero hace un año también tracé un propósito en la línea que pretendía seguir con este proyecto, y esa idea no era otra que la de crecer yo también al lado de todos los compañeros entrenadores que visitan esta página. Interactuar con ellos, cambiar impresiones, conocimientos,....realizar propuestas e ideas sobre cuales son los apuntes o ejercicios que más demandan, métodos de trabajo...etc.

He pensado en delimitar el acceso de las descargas exclusivamente para los que se hagan seguidores del Blog premiando de tal modo su fidelidad por el seguimiento....pero traicionaría de algún modo el espíritu con el que nació este Blog, y ese no es otro que compartir libremente con todos los entrenadores que quieran, una importante cantidad de apuntes de baloncesto que tengo y que espero puedan servir para ampliar y mejorar los recursos de otros muchos compañeros.


Para acabar, comentaros que viendo la cantidad de consultas diarias que se reciben y la disparidad de lugares de los que visitan el Blog, procedentes de diferentes rincones del mundo, me gustaría saber más de otros "baloncestos"...os insto y animo a que dejéis vuestros comentarios, inquietudes, opiniones....que de algún modo enriquezcáis este "Almacén de Recursos" para que pueda mejorar, y motivar una labor altruista que solo pretende ayudar de una forma sencilla, además de poder conocernos entrenadores que estamos a miles de km y a los cuales nos une la misma pasión.....el BALONCESTO!!

Un saludo a todos!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

25 Sistemas para Jugar con el Pivot por Chus Mateo

Diferentes Planificaciones para Minibasket

Ejemplo de Planificación Infantil Femenina