Diferentes Planificaciones para Minibasket

Como continuación a los últimos post que he publicado, hoy os traigo una serie de Programaciones y/o Planificaciones, en este caso, para categoría Minibasket.

En primer lugar tenéis la Programación Minibasket realizada por la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto, que os puede servir como herramienta muy útil a la hora de guiaros por todos los conceptos a tener en cuenta en una planificación en equipos de estas características.

Programación Mini


En segundo lugar téneis el ejemplo de Planificación que nos trae Mónica Fraud, Entrenadora Superior de Baloncesto en Baleares y autora del blog: http://basketbodycheck.blogspot.com.es/

Aquí nos muestra los objetivos y aspectos más importantes a cubrir, apoyados por una serie de ejercicios.

Este artículo está extraído de una de las mejores webs de basket para entrenadores y jugadores que tenemos en nuestro país: www.desdeelbanquillo.com la cual recomiendo a todos los amantes de nuestro deporte.

Planificación Minibasket



Por último os traigo la Planificación que hizo la Selección Provincial Minibasket Masculina de Huelva en la Temporada 2007/2008. Es un documento guía de trabajo, donde se exponen objetivos, contenidos, filosofía y su tratamiento.

Planificación Selección Mini Masc. Huelva 07/08




Espero que os sean de utilidad....saludos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

25 Sistemas para Jugar con el Pivot por Chus Mateo

Ejemplo de Planificación Infantil Femenina